En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Qué burla!

¡Qué burla!
¡Qué burla!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una burla al país, a sus instituciones y la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado ha sido recibida, en círculos de opinión pública, el anuncio de que Quirino Ernesto Paulino saldrá en libertad con la posibilidad de retornar al país a reclamar los bienes multimillonarios que le fueron incautados.

Esto resulta a todas luces frustrante por un inexplicable manto de impunidad, toda vez que el acuerdo entre el Ministerio Público y la justicia norteamericana no permitió que el país conociera las conexiones y complicidades con que operó a sus anchas para enviar grandes cargamentos de cocaína a Estados Unidos.

[jwplayer mediaid=”259626″]

¿Por qué nunca fueron identificados los pejes gordos que, enquistados en esferas militares y del poder facilitaron que éste pudiera llegar a tener un rango castrense y acumular grandes fortunas mediante el tráfico de drogas?

Entonces, ¿en qué se benefició la justicia dominicana en lo que debe ser un objetivo fundamental: luchar en favor del imperio de la ley y en contra de la delincuencia y de todas las modalidades del crimen?

¿Volverá Quirino en su retorno triunfal a reanudar sus viejos vínculos que han permanecido en un anonimato protector, gracias a cuestionables manejos y acuerdos en los que no salen a relucir todos los malos de la película?

¿Tendrán los ciudadanos serios y responsables del país, aquellos que viven del trabajo honesto, ver pasear a este personaje celebrado en su natal Elías Piña, como todo un honorable señor, a pesar de sus conocidas y probadas andanzas?

Son preguntas relevantes que mucha gente se hace y que probablemente no tendrán adecuada respuesta. De seguro que se quedaran sin rostro e identidad, como los grandes amigos de Quirino.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si por mi fuera hace tiempo que soltara a Quirino porque total hay muchísimos ladrones con miles de millones que ni el diablo si trabajara se lo ganaria que estamos hablando del diablo pero....
Si por mi fuera hace tiempo que soltara a Quirino porque total hay muchísimos ladrones con miles de millones que ni el diablo si trabajara se lo gano y quien se atreve a mirarlo...
Enviado el 25 de Enero 2014 | #207579 Jose Solano-Queens EL DIARIO SIN PUSO UN BUEN ARTICULO LEANLO,,, \\\"\\\"QUE BURLA\\\"\\\", PERO NO PONEN LOS COMENTARIOS Y MENOS ESTE QUE DICE LA VERDAD: JOSE SOLANO-QUEENS DICE: 25/01/2014 a las 5:47 PM SU COMENTARIO ESTA SIENDO MODERADO. ESTIMADA ,Y que tu crees ? VINCHO ,Soto Jimenez,Jose Thomas y otros DESPUES QUE TIRAN LA PIEDRA Y METEN LA PATA INTERNACIONALMENTE Y AHORA DICEN QUE LA LIBERTAD DE QUIRINO LE HACE DAÑO AL PAIS ? Y QUE TU OPINAS ? ELLOS lo dejaron salir del pais, ELLOS Y EL GOBIERNOTE SON LOS DAÑINOS. Ellos por miedo a sus politicas sucias dejaron que los Gringos se lo llevaran y no era necesario pues el crimen de trafico fue en RD y apresado en RD, entonces porque dejar que LOS GRINGOS se lo llevaran ? Ahhh,ahora ustedes con MIEDO y saben que metieron LA PATA!! Ya el cumplio, ahora a devolverle todo y ustedes con su corredero porque todo lo de QUIRINO uds. los JEFES,Gubernamentales se lo repartieron todo, pues esperaban que este NARCOCRIMINAL pasaria toda su vida en carceles de los USA y les salio el tiro por la culata. NUESTRO PAIS continuara siendo Enviado el 25 de Enero 2014 | #207580 Jose Solano-Queens #2 : NUESTRO PAIS continuara siendo lo que ES: UN GRUPITO DE PEJES GRANDES QUE VENDEN EL PAIS Y SON NARCOS GUBERNAMENTALES . AHORA SE QUEJAN ? GRACIAS AL MOMENTO,QUE SABE LO QUE ES LA PRENSA LIBRE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *