Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

¡Qué cura tan bruto!

¡Qué cura tan bruto!

El salesiano Rogelio Cruz lleva su vida solazándose en la notoriedad procurada con acciones y pronunciamientos. Tiene seguidores, como cualquier rapero. También, igual que artistas orilleros, cae malisimo a muchos conservadores. Sus extravagancias y heterodoxia, empero, no constituyen una licencia para volarse leyes, reglas y normas.

Declarar en el Registro Civil como hijos suyos, séanlo o no, a infantes y niños, es cuando menos escandaloso por ser él sacerdote; indigno de gente seria si no ha asumido realmente las obligaciones legales y morales que conlleva la paternidad; revelador de un carácter de dudosa calidad y poco prigilio, si creía que ser religioso le investía de impunidad. Fanáticos del cura se desgarran las vestiduras diciendo que se trata de una nimiedad si se le compara con pederastas, violadores y otros infames que la Iglesia ha padecido. Es una comparación injusta e improcedente.

La cuestión ni siquiera se trata de si Rogelio tiene hijos biológicos, sino su voluntad pertinaz por incordiar la autoridad jerárquica eclesiástica y también la legalidad civil. ¡Qué bruto es!

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Como es normal cada quien es libre de exponer sus ideas y criticas, sin embargo, y gracias a Dios, este gran erudito que hace esta censura contra este Juan el Bautista muy pocas personas lo entenderán, se nota que este nimiedad, nunca ha bajado a la plebe y a lo mejor no sabe lo que es una favela dominicana. Gracias a Dios que muy pocas personas sabrán lo que usted dijo.
Que poca vergüenza tiene usted! acusar a un buen pastor de una iglesia controlada por sinvergüenzas, pedófilos, farsantes, corruptos, violadores y ambiciosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *