Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Qué dice el acné sobre tu estado de salud

Qué dice el acné sobre tu estado de salud
Qué dice el acné sobre tu estado de salud

acnesalud_thumbREDACCIÓN.- Si tienes acné en la cara o empiezas a tener ojeras, observa este mapa de la cara.  Quizás tu piel esté tratado de comunicar lo que está pasando internamente a tus órganos.

Esta es una guía general que te puede dar unas pautas, pero siempre es bueno que consultes con tu doctor.

1 y 2 Sistema Digestivo: Come menos comida procesada o basura, reduce la cantidad de grasas trans de tu dieta y toma más agua.

3 Hígado: Corta el consumo de alcohol, lácteos y comidas fritas. Esta es la zona en donde las alergias alimenticias se revelan, así que observa bien los ingredientes en tu comida. Haz ejercicio ligero 30 minutos cada día y descansa lo suficiente para que tu hígado pueda descansar.

4 y 5 Riñones: Cualquier cosa alrededor de los ojos (incluyendo las ojeras) nos señalan que hay deshidratación. Toma más agua.

6 Corazón: Chequea tu presión sanguínea y los niveles de Vitamina B. Disminuye la ingestión de comida picante, disminuye la carne y recibe más aire fresco. Aparte de esto, busca maneras de bajar el colesterol al remplazar «grasas malas» con «grasas buenas» como las que se encuentran en el coco, las nueces, aguacates, pescado y linaza. Además como es un área llena de poros dilatados, chequea que tu maquillaje no haya expirado.

7 y 8 Riñones: Otra vez, toma más agua! Y deja de tomar bebidas gaseosas, café y alcohol ya que éstas causan mayor deshidratación.

9 y 10 Sistema Respiratorio: Fumas? Tienes alergias? Esta área refleja los dos. Si ni fumas ni tienes alergia, entonces no permitas que e el cuerpo se sobrecaliente, consume alimentos más refrescantes, reduce el azúcar y reciba más aire fresco.

11 y 12 Hormonas: Esta es la zona que refleja el estrés y los cambios hormonales. Y aunque ambos pueden ser difíciles de evitar, puedes reducir su efecto al dormir más, tomar más agua, comer vegetales verdes y mantener a la piel escrupulosamente limpia.

13 Estómago: Aumenta el consumo de fibra, reduce la carga tóxica y toma tés de hierbas para ayudar con la digestión.

14 Enfermedad: Espinillas en esta área pueden ser un signo de que tu cuerpo está combatiendo bacterias para evitar la enfermedad. Descansa, haz yoga, toma una siesta, tómate el tiempo para respirar profundamente, tomar mucha agua y conoce que las cosas van a pasar!

Fuente: Eju.tv

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *