En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué eres capaz de hacer para cargar tu celular?

¿Qué eres capaz de hacer para cargar tu celular?
¿Qué eres capaz de hacer para cargar tu celular?

150715153149_recargar_bateria_celulares_conectado_mujer_624x351_gettyESTADOS UNIDOS.- Justo antes de comenzar una función en un teatro de Broadway, en Nueva York, una persona del público saltó al escenario para conectar su celular a lo que pensó era un tomacorriente.

La situación fue inesperada y causó sorpresa a los presentes, pero a muchos le pareció algo normal.

“El equipo del teatro tuvo que detener el inicio del show, retirar el celular del escenario, y hacer un anuncio por los parlantes para recordarle a la gente que ese tipo de comportamiento estaba prohibido”, escribió Chris York en Facebook.

“Hay que tener modales en el teatro. Por Dios, sentido común. ¿De verdad, hay que llegar a eso?”, concluyó York.

Pareciera una anécdota de las peores situaciones en un teatro, sobre todo porque el tomacorriente era de utilería.

No obstante, muchos de nosotros hemos estado en ese dilema, buscando una fuente de electricidad cuando vemos que nuestro teléfono comienza a mostrar la barra roja que antecede a la desconexión con nuestro mundo.

No era así no hace tanto. Es decir, cuando los teléfonos solo hacían llamadas, conservar la batería era bastante sencillo. Tu celular parecía un ladrillo, pero la pila le podía durar al menos tres días.

Ahora, mantener tu teléfono en la “zona verde” puede llevar a las personas a realizar las más increíbles maromas: mantenerse en la punta de los pies como las bailarinas para alcanzar un enchufe, agacharse en cuclillas en el piso de un baño público, maniobrar con unos cables debajo de una mesa en un café.

Estas actitudes desesperadas se hacen cada vez más comunes a medida que nuestros teléfonos tienen más aplicaciones, las cuales prácticamente se devoran las pilas.

En este sentido, los fabricantes están trabajando arduamente para resolver el problema de la carga. Por ejemplo, el último modelo de Samsung requiere solo de 10 minutos para recargarse.

Sin embargo, las pilas están peleando una batalla perdida, porque muchas de las aplicaciones de los teléfonos secan la energía desde el mismo momento que se encienden.

Más allá de los cambios a los teléfonos, hay toda una industria de dispositivos portátiles para cargar los equipos que se está desarrollando velozmente.

Fuente: BBC Mundo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *