Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

¿Qué harías con 105 millones de euros? Esta pareja los ganó en la lotería y quiere mantener los pies en la tierra

  • Por: 
  • martes 26 noviembre, 2019 - 10:27 AM |  Mundo,
¿Qué harías con 105 millones de euros? Esta pareja los ganó en la lotería y quiere mantener los pies en la tierra
¿Qué harías con 105 millones de euros? Esta pareja los ganó en la lotería y quiere mantener los pies en la tierra

REDACCIÓN.- 105 millones de euros. Esa es la suma que ganó en Reino Unido el matrimonio compuesto por un constructor y una asistente de compras que pegaron siete números y se hicieron con el premio mayor de EuroMillones.

La pareja ha sido identificada como Steve y Lenka Thomson de Selsey, West Sussex. Ellos se llevan a casa el gran premio en metálico que marcó el 25 aniversario del primer sorteo de la Lotería Nacional.

Steve, padre de tres hijos, que trabaja como constructor, dice que estaba tan sorprendido después de descubrir que había acertado los siete números que estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco. A pesar de recaudar millones, ha prometido seguir pintando y dijo que no mantendrá a ninguno de sus clientes en la estacada.

Él dijo: ‘¡Habría hecho todos mis trabajos para Navidad si esto no hubiera sucedido! Una vez que haya superado la conmoción, tendré que seguir haciendo algo, no soy del tipo que se queda quieto. Mi socio comercial sabe que si necesita una mano, yo estaré allí».

La pareja, que vive en una pequeña casa con terraza, dice que planean comprar una casa más grande para poder darles a sus hijos sus propias habitaciones. Sin embargo, no se mudarán lejos y les apasiona gastar dinero en su comunidad local.

La pareja es ahora ganadora de la tercera lotería más grande del Reino Unido y el sexto premio mayor de Euromillones en el Reino Unido este año.

Dijeron que esperan mantener los pies de sus hijos «en el suelo» y admitieron que sus tres hijos, de ocho a 15 años, no habían pedido mucho. Sin embargo, su hija menor, que tiene 8 años, tiene «la mira puesta firmemente en un iPhone rosado», mientras que su hija de 10 años quiere un Telsa.

Fuente: Metro Reino Unido

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *