En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué historial tienen los fiscales y agentes involucrados en caso DICAN?

¿Qué historial tienen los fiscales y agentes involucrados en caso DICAN?
¿Qué historial tienen los fiscales y agentes involucrados en caso DICAN?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi siete años de su creación en febrero de 2008, la Dirección Central Anti Narcóticos de la Policía Nacional (DICAN), ve estremecer sus cimientos con el robo de por lo menos tres cargamentos de cocaína uno de ellos de 950 kilos. Se trata de un caso en que autoridades y narcos jugaban del mismo lado.

El reparto de droga tras allanamientos en Miches, Boca Chica y el Ensanche Isabelita, salió a relucir durante una investigación iniciada por la Procuraduría General de la República el 23 de diciembre. Sin embargo, las investigaciones de la propia Policía ya venían caminando desde casi dos meses.

La participación de autoridades, incluyendo miembros del Ministerio Público, fue confirmada por el procurador Francisco Domínguez Brito quien no descarta hacer acuerdos de colaboración con algunos de los que resulten imputados. Esta noche el informe revela que por lo menos tres de los miembros de la policía vinculados al caso fueron expulsados y reintegrados a la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

por que las solpresa si en el detacamento de los guaricano los jefe grende copran peaje estavan de rrisa en eso tienpo cobrando sin trabaja,
Republica Dominicana la univercidad de la corrupcion y la droga. Y es pa'lante que van.
Porque es tan dificil cerrar ese dican. Sitienen tantos fallos.
Nos estamos jugando y puede ser que se haga limpieza pero no con detergentes, sino, con el liquido mas preciado que existe..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *