En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué le ocurre a Johnny Depp? El preocupante cambio físico del actor

¿Qué le ocurre a Johnny Depp? El preocupante cambio físico del actor
¿Qué le ocurre a Johnny Depp? El preocupante cambio físico del actor

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– ¿Qué le pasa a Johnny Depp? Esa es la pregunta que se hacen todos los fans del polifacético actor de 54 años tras la publicación de sus últimas fotografías en las redes sociales, en las que aparece visiblemente desmejorado. Unas instantáneas tomadas en el Hotel Four Season de San Petersburgo, donde actuó a finales de mayo con su banda de rock, The Hollywood Vampires, y que han despertado alarma y sorpresa casi a partes iguales.

Más delgado que hace unas semanas, pálido y con el pelo prácticamente rapado (se ha dejado una coletilla), aunque tapado con una gorra, el protagonista de Piratas del Caribe sonríe a la cámara dejando claro que también le surcan nuevas arrugas por la cara.


Si bien algunos de sus seguidores no dudan en asegurar que “no tiene buen aspecto”, otros tantos opinan que este cambio de imagen se debe a que “se ha afeitado y se ha rapado y por eso parce más delgado”. Lo cierto es que comparando esa imagen a la de dos días antes, cuando la banda actuó en Moscú, el cambio en Depp es evidente, pues parecía más saludable.

El que fuera uno de los actores estrella de Hollywood no está pasando por uno de sus mejores momentos después de que el año pasado se declarase en bancarrota. Inmerso en varios procesos judiciales, su nombre en la meca del cine también está en entredicho después de que se presentara bajo los efectos del alcohol al estreno de la película Asesinato en el Orient Express, uno de sus últimos trabajos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *