x
14 Abril 2024

¿Qué le pasó al ojo de Katy Perry?

Por otro lado, hay personas que han manifestado preocupación ante el hecho, preguntando si esto es una señal de que la cantante podría padecer parálisis facial.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Qué le pasó a Katy Perry, se preguntan muchos usuarios de redes sociales en este momento, luego de viralizarse un video de la cantante actuando de manera extraña durante un concierto. Por más de 20 segundos la vemos mantener una expresión fija, mientras parece perder el control de uno de sus párpados.

Se sabe que este video corresponde a un concierto reciente que Katy Perry dio en Las Vegas. En él, la cantante se queda estática y con una expresión facial fija por algunos segundos; después, su párpado derecho se cierra y ella parece desconcertada con el movimiento, por lo que se toca la sien como si fuera a “reactivarlo”.

Todavía después de que ella se toca, su párpado vuelve a cerrarse como si ella no pudiera controlarlo. Cuando su ojo se “normaliza”, ella continúa el concierto como si nada.

En total, su párpado se cerró completamente cuatro veces antes de que ella volviera a tomar el micrófono para seguir cantando.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, el video es ‘trending topic’ en Twitter.

Para empezar están los comentarios de broma, aludiendo a que Katy Perry es un “clon” o que debería “reiniciarse”.

Pero, más allá de los chistes y las “teorías conspirativas” sobre MK Ultra, ya hay más de una teoría sobre el extraño comportamiento de Katy Perry.

La cantante misma ha contado en medios como Newsweek que tiene un ‘wonk eye’ u ‘ojo vago’, como podría traducirse en español. En ese programa confesó que el problema era con su ojo derecho; ella no se refirió a un problema de visión como tal, sino al hecho de que uno de sus ojos parece estar más “cerrado”. ¿Sería ése el problema durante el concierto?

También hay quienes, mediante redes sociales como TikTok, han señalado que se trata de una serie de movimientos o acto que Katy Perry hace durante sus shows, actuando como si fuera una muñeca o un androide.

Por otro lado, hay personas que han manifestado preocupación ante el hecho, preguntando si esto es una señal de que la cantante podría padecer parálisis facial.

Comenta con facebook