Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

“Qué León” es la primera película dominicana de comedia en Netflix

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- La película dominicana “Qué León” se encuentra disponible desde ya, en Netflix Latinoamérica, sumándose así a otras producciones criollas que se han difundido a través de esta plataforma.

El filme dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo, es la primera comedia criolla en verse en la plataforma streaming, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en el país.

La cinta que cuenta con las actuaciones principales de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y el estreno cinematográfico del reconocido artista de música urbana Ozuna, y de la presentadora de televisión Clarissa Molina, se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Qué León cuenta la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), dos jóvenes que, por coincidencia del destino, comparten el apellido León aunque no estén relacionados.

El hecho de que ambos vienen de distintas clases sociales no evita que se enamoren, pero sus padres, don Camilo León (Raymond Pozo) y Tito León (Miguel Céspedes) se oponen y ocasionan un sinnúmero de situaciones en las que la joven pareja tendrá que luchar para que prevalezca el amor.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *