En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

 “Que León” primera película dominicana en llegar a Netflix

 “Que León” primera película dominicana en llegar a Netflix
 “Que León” primera película dominicana en llegar a Netflix

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película “Que León” es la primera  producción cinematográfica dominicana que estará disponible en Netflix, así lo informó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Cordero dio a conocer los detalles y su agradecimiento a las personas que han hecho posible ese logro que según sus palabras ‘’ Definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR’’.

Esta película marcó el inicio de la carrera en los cines del artista urbano Juan Carlos Ozuna, mejor conocido como (Ozuna) y de “Nuestra Belleza Latina” Clarissa Molina.

La película que se estrenó el jueves 28 de noviembre 2018 también cuenta con la participación de  “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; Jorge Pabón (Molusco), Celinés Toribio, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Roger Wasserman, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *