x

“Que lo metan preso”, pide mujer apuñalada por su expareja; agresor asegura que se defendió

Confuso incidente

Por su parte Holguín, aseguró que fue Domínguez quien fue al negocio llamado 30-30 con la intención de matarlo por lo que actuó en defensa propia.

Arisleida Domínguez y Félix Ramón Holguín.
Escuchar el artículo
Detener

San Francisco de Macorís.- “Justicia, que lo metan preso”, exigió Arisleida Domínguez, mujer que resultó herida luego de que su expareja le propinara una estocada en medio de una discusión entre ambos la noche de este domingo.

“Yo fui porque ya me tenía cansada, amenazándome, que me iba a matar, que me iba a mochar la mano y fui al 30-30 para que él lo hiciera, pero para que él lo hiciera, lo iba a hacer yo, pero no me dio tiempo de hacerle nada. Agarró un puñal de acero y me puyó, primero me dio un pescozón y después me puyó”, expresó Domínguez quien aseguró que ya había realizado dos denuncias en contra de su agresor, identificado como Félix Ramón Holguín, quien tenía una orden de alejamiento.

Por su parte Holguín, aseguró que fue Domínguez quien fue al negocio llamado 30-30 con la intención de matarlo por lo que actuó en defensa propia.

“Y subió al 30-30, al negocio a matarme con una cortapluma. Ahí está la muestra de donde ella me tiró con la cortapluma. Ella misma lo dice a los periodistas que ella subió a matarme, pero yo como andaba armado con un cuchillo, yo me defendí”, aseguró Holguín.

“No quise cortarla y le tiré y la corté, pero yo no quise agredirla”, agregó al tiempo de indicar que el enfrentamiento se originó porque Domínguez “es una mujer demasiado bruta y no piensa las cosas bien”.

Asimismo, Felix Ramón negó que hubiera amenazado a la víctima anteriormente.

“Habíamos discutido, pero no habían ocurrido esas agresiones así”, concluyó.

Comenta con facebook