En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Qué pena me da

Después de ver más de cien artista viniendo del exterior a presentarse en los escenarios dominicanos y darnos cuenta que el costo de la vida se hace más difícil cada día de alcanzar validado el principio antiguo a falta de pan… circo, después de ver los cientos de muertos en todo el país sobre todos en Santiago y la capital y asombrarnos de que no hay ni un barrio ni una calle segura en la cuales prácticamente de cada diez persona que circulan en ella cinco son víctima de robo, de atraco de todo tipo.

Encontrarnos ahora que un diputado del partido del gobierno denuncia que más de cien entre fiscales y jueces practican a diario la corrupción.

Y al encontrarnos frente a la “fiesta navideña” sin dinero, sin seguridad y sin brisa. Porque ya no se siente la brisa, como dice el merengue, que anuncia la navidad.

Frente a todas esas cosas volvemos al recordar los que dijimos hace unos años: a los que viven en barrio donde las casas están pegada una a la otra y los patio son comunes hagan su serrucho cierren la puertas con pestillo y atraviesen un palo en ella,

Mas que nunca tiene que ser una navidad hacia dentro no hacia fuera nunca pensamos que los golpes en la sangre en justas manifestaciones en pleno 2015 iban a sucederse a cada rato.

“Jamas en un gobiernos del PLD te robarían y te matarían” decía Don juan Bosch.
Y mucho menos un presidente de ese partido se atrevería a decirle a un periodista de forma burlona de que “yo sabía que usted me iba a preguntar por la oisoe virando la cara y sonriendo sínicamente.
Danilo nunca pensé eso de ti…..que pena me da.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *