En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué puntos pueden aflorar sobre Punta Catalina?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recientes declaraciones de Finjus han agregado un nuevo ingrediente de expectativa y cuestionamiento en el debate público en torno al proyecto energético de Punta Catalina.

Esto se ha producido a raíz de que Servio Tulio Castaños,  vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, señalara la existencia de hallazgos que deberá investigar el Ministerio Público, sobre la licitación y adjudicación de la Termoeléctrica de Punta Catalina.

“Ahí hay cosas que al final yo creo que va a tener que investigar el Ministerio Público”, dijo Castaños, quien es miembro de la Comisión designada por el Poder Ejecutivo para indagar el proceso que benefició a la constructora Odebrecht.

A continuación, parte de la entrevista en que Castaños abordó el tema en la entrevista central del programa El Despertador del Grupo SIN y que fue realizada por Andrés L. Mateo y Julissa Céspedes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Dice Servio Tulio Castanos, que como a el no le consultaron si queria formar parte cuando lo nombraron en esa comision de Punta Catalina, el puede decir todo lo que le parezca. Vaya perla! El podia renunciar a esa escogencia, porque no le pusieron una pistola en el pecho. Tambien dice que el va a hablar. Me imagino que tambien cobrara por las entrevistas que ofrezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *