En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Qué se debe hacer para evitar que el celular se queme o explote

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El día de hoy vamos a abordar un tema de sumo interés para todos, estaré indicando lo que debe hacer para evitar que su celular se queme o que en caso extremo pueda explotar.

Una de las razones principales por las que esta clase de dispositivos termina ardiendo en llamas se debe a las caídas, cuando un celular cae desde una distancia alta, las baterías sufren desperfectos al hincharse y posteriormente explotar.

Otro de los motivos por los cuales su teléfono se puede quemar es al utilizarlo mientras conectado a la fuente de energía del cargador. Para evitar que se queme su celular procure no  exponerlo a altas temperaturas donde reciban  directamente a la luz solar ya que los mismos tienen un límite promedio de temperatura que pueden soportar y es 50 grados Celsius.

Si no quiere ver su equipo incendiado no use cargadores piratas, compre el indicado por el fabricante, esto debido a que también pueden calentar las baterías de forma elevada.

Y hablando de cargadores, cuando vaya a cargar  su celular no lo haga en lugares con poca ventilación como mochilas, en el caso de las mujeres la cartera o debajo de su almohada, mientras menos aire tiene su celular inteligente, menos podrá mantener a una temperatura óptima la batería.

Por último si nota que la batería de su celular se está calentando fuera de lo normal  déjelo descansar en un lugar fresco, o en caso extremo apáguelo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *