En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué se debe tomar en cuenta al iniciar un estilo de vida saludable?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una moda, pero esta trae consigo varios cambios que se debe estar dispuesto a llevar a cabo.

Cuando decidimos modificar la forma en que vivimos de forma positiva se nota en nuestro cuerpo. Debemos saber que no se trata de sacrificarse sino más bien querer mejorar su salud física y a la vez su salud emocional.

El ejercicio, la alimentación e ingesta de agua van de la mano, al igual que eliminar hábitos tóxicos a los que se estaba acostumbrado.

Los cambios positivos se reflejan en una pérdida de peso adecuada, en la cual el paciente no sufre un efecto rebote, ya que este no lleva una dieta exprés sino que son cambios que duraran a largo plazo, el estado de ánimo mejora, se notan cambios en la piel, cabello y el organismo.

Una vez logras romper con los hábitos que tenías se vuelve difícil volver a ellos porque te vuelves más consciente de tus decisiones y que te aporta de manera positiva al organismo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *