En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Que suerte tuviste Pablito.....

Los pueblos se definen su progreso y el crecimiento se manifiesta a dos niveles; Dinero y empleo. Si no existe nada de esto en vez de crecer, decrecen.

Los movimientos políticos, los partidos que definen a través de sus actos por qué su máximo organismo genera una lucha tal que ese comité político en poco tiempo logran ser cada uno de ellos millonarios. Es una nueva forma de hacer política, pero una forma muy práctica tiene como líder del mismo en República Dominicana al PLD y a la cabeza; Leonel Fernández: Su fundador. Es un sindicato de estructuras totalmente cerradas.

No es una fábrica de presidentes, es una fábrica, que como muy bien dice Juan TH es una fábrica de millonarios. Sin importar los momentos por el cual atraviesa el país corre desesperadamente detrás de los dólares y los euros y en días llenan de mansiones, de edificios de todo tipo sin importarle el hambre atravesando el ejército de desempleados que está inundando esta media isla.

Mucha razón tenía y tiene Euclides Gutiérrez Félix cuando decía en la campaña electoral que si el PLD no ganaba iban todos a la cárcel.  ¿Y quieren que hable más claro? Ahí lo dijo todo, le dijo ladrones a todo el comité político, a todos, a toditos.

Este ejemplo debería de avergonzar a los que todavía quedan serios en ese partido.

Creí que uno de los pocos ejemplos de seriedad en ese partido era el joven Pablito Pérez; ganaron las elecciones con todas las mañas que conocemos de Leonel, cambio su número de teléfono y hasta su correo. Así me dijo un amigo en común, que lo había hecho para que no lo jodieran. No dude usted que si las cosas siguen como van y tenemos al joven que vivía en valiente dentro de poco estará en una de las hermosas torres que acostumbran a ubicar a los afortunados peledeístas.

Que suerte tuviste Pablito, eres uno de los pocos…

Al cierre de estas linbeas el Ministro de la Juventud esta enrredao con el gasto de 19 millones en un día.  Vamos a ver como Danilo hace lo que tiene que hacer…………………….

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *