En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué tan convenientes o perjudiciales son los bonos para nuestra deuda pública?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En momentos en que el gobierno afirma por un lado que se toman ciertas decisiones para no desestabilizar las finanzas públicas, como los recursos que requiere el seguimiento del Metro, el incremento que demanda el sector salud, entre otros; por el otro se siguen emitiendo bonos soberanos como los recientemente anunciados.

Ernesto Selman está en nuestros estudios para explicarnos las implicaciones de esta emisión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy de acuerdo con el Colega Selman: Desafortunadamente un Gobierno lleno de ineptos abusadores a un pueblo inculto en lo que significa la implementacion de invertir en Bonos y recibir mejores intereses bancarios por la emision . Nadie sabe de las emisiones anteriores que % fue vendido , cuando los retiraron del mercado, y porque ? OJO,OJO que los estan engañando pagando MAS impuestos por las malas inversiones fantasmas del Gobierno .
jajajajaja. Se creen que tenemos Indios en el pais ? Porque EL GOBIERNAZO nunca da la identidad de las emisiones Dominicanas y su numero cusip ,para darle seguimiento estatisticamente a ventas en la Mercado Internacional ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *