En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué tan dañina es para la salud el agua con gas?

¿Qué tan dañina es para la salud el agua con gas?
¿Qué tan dañina es para la salud el agua con gas?

RefrescoREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todos sabemos ya que tomar bebidas azucaradas y con burbujas todo el día no es buena idea.

La combinación de un elevado contenido en azúcar con la acidez causada por la carbonización que le da al agua con gas las burbujas no es buena.

Todo el que ha dejado monedas en un vaso con coca cola a lo largo de una noche sabe que al sacarlas son más brillantes y limpias. La razón es que el ácido fosfórico que contiene esta bebida elimina la cubierta de óxido que se crea en la moneda. Así que una buena alternativa es beber agua.

Si bebes mucha agua con gas, puede ser que te sientas hinchado, pero investigadores en Japón descubrieron que este efecto puede tener usos positivos.

Un pequeño estudio realizado en Canadá y publicado en 2011 concluyó que los adolescentes que bebían muchas bebidas carbonatadas (no agua) tenían menos calcio en sus cuerpos, pero no pudieron saber si esto se debía a las bebidas o al hecho de que estos adolescentes bebían también menos leche.

Descubrieron que las mujeres, pero no los hombres, que tomaban bebidas gaseosas con sabor a cola tres veces a la semana tenían los huesos de la cadera con una densidad mineral media menor.

Las bebidas carbonatadas no basadas en frutas, como la cola, resultaron ser las más ácidas (las versiones dietéticas mejoran un poco), seguidas de las bebidas con gas basadas en frutas, el zumo de frutas y el café. En otras palabras, alguna bebidas con gas pueden perjudicar el esmalte.

Fuente:BBC

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *