En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Qué tiene esta joven de extraño que causa furor en las redes?

¿Qué tiene esta joven de extraño que causa furor en las redes?
¿Qué tiene esta joven de extraño que causa furor en las redes?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La imagen de una estudiante japonesa guarda un impresionante detalle que ahora se ha revelado está causando una verdadera revolución en Twitter. Esta chica se parece a cualquier otra estudiante nipona, pero en común con ellas solo tiene el uniforme. ¿Por qué?

Y es que el extraordinario avance de la tecnología una vez más nos ha engañado: Saya, quien a simple vista parece una colegiala normal, en realidad no es humana; es una impresión en 3D.

 

La pareja japonesa Teruyuki y Yuki Ishikawa, artistas gráficos de 3D, ha creado este personaje al que han bautizado como Saya. Para traerla a la vida, se han inspirado en una típica joven japonesa de ojos marrones.

Las impactantes imágenes de Saya se han convertido en un fenómeno viral en distintas redes sociales, y es que internautas se preguntan si se trata de una persona real o no, según recoge hoy el medio inglés The Mirror.

Este matrimonio ha ganado mucha popularidad en su país por estos tipos de trabajo. Es conocido en la industria gráfica 3D por sus trabajos realistas.

Ellos han usado últimas técnicas de animación por ordenador para crear el efecto de una piel húmeda, suave y translúcida. Saya, por ese detalle, es que parece de carne y hueso. Sin embargo, aún están mejorando a la chica, sobre todo en el cabello.

Saya fue creada por un programa conocido como Matya, herramienta que es usada para crear efectos en películas. Esta colegiala pronto saltará a las pantallas grandes, pues sus creadores piensan rodar un film con esta colegiala.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *