x
25 Abril 2024

Queda inaugurada la Autoferia Popular 2013

Imagen sin descripción
Autoferia Polular.

Autoferia Polular.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Quedó inaugurada la noche de este jueves la décimo octava versión de la Autoferia Popular 2013 que este año ofrece una atractiva oferta de financiamiento fija  hasta 6 meses  para vehículos nuevos de 7.5 por ciento. Los préstamos a un año tendrán tasa fija de 9.5 por ciento; a tres años, tasa fija al 11.95 por ciento; y préstamos con tasa fija a cinco años del 12.95 por ciento.

El evento se desarrollará hasta el 18 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en 30 establecimientos de dealers de las regiones del Cibao y norte, este y sur del país.

Durante el acto formal de inauguración, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, señor Juan Lehoux A., dijo que “las familias, los jóvenes y las empresas han confirmado año tras año que la experiencia que viven al adquirir sus vehículos en la Autoferia es única, ya que solo aquí conocen de forma simultánea toda la oferta de vehículos disponibles en el mercado y reciben las mejores condiciones de financiamiento”.

Tras el corte de la cinta por parte del presidente del Banco Popular, señor Manuel A. Grullón, los invitados asistieron a una pasarela de vehículos, donde cada uno de los 21 importadores participantes mostraron un modelo destacado de sus marcas, que estarán presentes en esta edición. La exhibición estuvo conducida por los comunicadores Pamela Sued y Hugo Beras.

Entre los importadores presentes en esta versión se encuentra Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.

La muestra automotriz continúa como en años anteriores con su apuesta digital. Desde la página web autoferiapopular.com.do los visitantes pueden revisar el más extenso catálogo de vehículos del país con los detalles y el precio de cada modelo. Además, les permite calcular la cuota que más se ajusta a su bolsillo y aplicar por su préstamo.

Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible.

Una de las grandes novedades este año es que el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir decenas de unidades de vehículos nuevos con atractivos descuentos de hasta un 30% sobre el precio de venta habitual.

Durante los días de feria posteriores a la inauguración, los visitantes contarán con eventos y ofertas especiales, diseñados para cada tipo de público.

Comenta con facebook