En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Queda levantado paro que tenían transportistas de carga en los puertos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano levantó el paro que mantenía este viernes en el transporte de carga en los puertos del país, tras llegar a un acuerdo con autoridades del gobierno y representantes del sector.

Luego de más 24 horas de que los choferes del transporte de carga permanecieran varados con sus unidades en los puertos, se levantó el paro; la decisión fue anunciada por el Presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos.

Los representantes del gobierno, del empresariado y el transporte informaron se  creó una comisión para buscar una solución a las demandas de los choferes.

Los Transportistas de Furgones de Boca Chica aseguraron  que las autoridades del puerto deben adquirir  las maquinarias necesarias para agilizar el movimiento de los furgones.

El Presidente de Fenatrado restó importancia al documento en que Autoridad Portuaria advierte que no permitirá bloqueos en las entradas de los puertos.

SIN trató de obtener la versión de los operadores del Puerto Multimodal Caucedo, pero no fue posible.

El Presidente de Fenatrado y representantes de la Autoridad Portuaria informaron que la comisión se reunirá la próxima semana, luego una vez al mes para evitar que los transportistas paralicen sus operaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *