En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quedan dos pacientes ingresados en estado crítico por explosión Polyplas

Quedan dos pacientes ingresados en estado crítico por explosión Polyplas
Quedan dos pacientes ingresados en estado crítico por explosión Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que quedan dos pacientes ingresados en el Ney Arias Lora fruto de la explosión en Villas Agrícolas, ambos permanecen en estado crítico, y un menor que presentaba trauma cráneo encefálico leve fue dado de alta este lunes del Robert Reid Cabral.

De acuerdo a los reportes, el paciente de 39 años ingresado con quemaduras de segundo y tercer grado profundo presentó durante el fin de semana un déficit respiratorio. Mientras el paciente de 55 años está en condiciones más críticas con fallos multiorgánicos. En ambos casos están siendo tratados de manera integral por diferentes especialidades en busca de obtener resultados satisfactorios.

En tanto, el paciente dado de alta del hospital Infantil Robert Reid Cabral es uno de los cuatro menores ingresados en ese centro, se trata del adolescente masculino de 17 años con trauma cráneo encefálico leve, ingresado para observación, estaba sintomático, con mucho dolor de cabeza.

El SNS enfocado en asistir a los afectados de la explosión para lograr su recuperación rápida, adaptación y vuelta a la normalidad, mantiene personal asistencial en Villas Agrícolas, integrado por médicos familiares, terapeutas, psicólogos y enfermeras que brindan atención que demandan los afectados además de un puesto de vacunación con visitas individuales casa por casa y terapias colectivas y de grupos de apoyo, entre otros servicios y mantiene activado todos los equipos de salud mental de la Red.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *