En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quedan en 15 los jugadores del penúltimo corte para selección de Puerto Rico

Quedan en 15 los jugadores del penúltimo corte para selección de Puerto Rico
Quedan en 15 los jugadores del penúltimo corte para selección de Puerto Rico

Jugadores de baloncesto puertoriqueños

SAN JUAN, Puerto Rico.- En 15 jugadores quedó el penúltimo corte de la selección de baloncesto de Puerto Rico que competirá desde el próximo 30 de agosto en el Torneo Preolímpico en Mar del Plata, que concederá dos boletos a las Olimpiadas de Londres 2012, informaron este lunes fuentes deportivas.

Los jugadores de NBA José Juan Barea, Carlos Arroyo y Renaldo Balkman, nuevamente encabezan el grupo de escogidos que será dirigido por el veterano técnico puertorriqueño Flor Meléndez, para tratar de darle a la plantilla su primer pase olímpico desde Atenas en el 2004.

El resto de la escuadra la componen Andrés Rodríguez, Javier Mojica, Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, Johwen Villegas, Jesse Pellot, John Holland, Alex Galindo, Ángel Alamo, Ricky Sánchez, Manuel Narváez, Danny Santiago y Luis Villafañe.

“Todos estos jugadores se entregaron de una forma que quizás nosotros ni hubiésemos pensado”, dijo Meléndez en conferencia de prensa.

Un total de 24 jugadores habían formado la preselección, pero después de un partido donde se dividieron en dos grupos de doce el domingo, los federativos decidieron escoger a sus potenciales representantes.

De esta forma, quedaron fuera Denis Clemente, Filiberto Rivera, Joel Jones Camacho, Miguel Alí Berdiel, Manuel de Jesús, Jesús Verdejo, Devon Collier y Matt López, quienes comenzarán a entrenar desde esta semana con miras a formar el combinado que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre próximo.

“Fue muy duro para nosotros (hacer el corte) porque todos tienen la calidad para estar en el Equipo Nacional”, agregó Meléndez.

El seleccionado puertorriqueño celebrará desde mañana hasta el jueves una serie de partidos de preparación para el Preolímpico ante Panamá, dirigido por el boricua David Rosario.

La escuadra oficial que jugará en el Preolímpico se anunciará el jueves tras culminar el tercer y último encuentro.

Meléndez dijo que el sábado partirá el primer grupo hacia Brasil, con miras a participar la semana entrante en la Copa Tuto Marchand. El segundo grupo se irá el domingo.

Puerto Rico estará en el Preolímpico en el grupo B junto a Uruguay, Argentina, Panamá y Paraguay.

En la serie A se enfrentarán Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana y Venezuela.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *