En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Quédate para que veas " así desafió Félix Bautista al Procurador

"Quédate para que veas " así desafió Félix Bautista al Procurador


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cerca del mediodía de este miércoles el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentó a la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se ventila el caso del senador Félix Bautista acusado de desfalco y lavado de activos junto a otras seis personas.

La entrada del jefe del Ministerio Público causó sorpresa en la sala de audiencias, en momentos en que uno de los ministeriales rebatía las pruebas y argumentos de los abogados de los acusados.

Francisco Domínguez Brito, se puso la toga y el birrete para cerrar la exposición del Ministerio Público.

“Ser fiscal no es nada fácil, a nadie le gusta meter preso a nadie”, expresó.

Mientras el magistrado exponía,  Félix Bautista lo escuchaba de pie y posteriormente se desató un avispero entre las partes, que provocó  un choque de titanes entre el senador y el procurador.

“Eres un irresponsable, difamándome, enviando notas a los medios, quédate para que veas ” así desafió Bautista al Procurador.

En la mañana de hoy la Procuraduría criticó que brilló por su ausencia la justificación de los imputados sobre la violación de principios constitucionales que no fueron tomados en cuenta por el ex director del DPCA,  Otoniel Bonilla,  quien archivó un expediente semejante al caso Félix Bautista, proceso actual que según el Ministerio Público,  tiene una acusación diferente a la que fue sometida hace años.

Para el día de hoy se espera que el senador por San Juan hable durante el turno de su defensa, un episodio que muchos no han querido perderse ya que decenas de personas de varios puntos del país se han trasladado al tribunal para darle apoyo al legislador,  entre ellos figuran alcaldes,  senadores y diputados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es pena q da la justicia de nuestro pais todo se sabia q hay final se venderia el juez quedan poco hombre como el.procurador solo le puedo decir q la justicia nada mas no se hace aqui hay un dios
Felix Bautista es el corrupto mas gande de nuestro pais... a la carcel Felix Bautista!!!!!!!
Apoyo al procurador por demostrar ser un hombre honesto en contra de la corrupción política criminal de nuestro país, feliz bautista y sus testaferro deben ser condenados si se demuestra su culpa
El procurador tiene el caso ganado en los medios pero en el tribunal creo que actua como unb abogado de quinta, porque con argumentos personales el perdera el caso, que presente las pruebas. que no es en la Z QUE VA GANAR EL CASO ...........................................................................................................
No deberían juzgar a estos malditos, deberían darle la pena de muerte, así los demás no se atreverían a hacer lo mismo. O pregúntele a Quirino.
Te cubriste de gloria con el disparate que acabas de decir.
El caso felix bautista se persive complejo para cualquier juez que tenga que tomar una desicion pero no decidir lo que su conciencia le dicte sino apegandose a las leyes y la constitucion.
El Procurador general recibe el titulo de magistrado y como tal debe ser tratado, los tribunales ordinario tienen un protocolo y creo que en caso de Feliz Bautista no se evidencia ese protocolo.
Es una vergüenza que se hable así de un procurador de la República, no soy abogado pero tengo entendido que este funcionario es el jefe del MP. Estudiante de derecho no sigan ese ejemplo.
DOMINGUEZ BRITO, MOSTRO COBARDIA, SALIO CORRIENDO, ANTES DE LA EXPOSICION DE FELIX BAUTISTA. TRATO DE USAR ESE ESCENARIO PARA UN DISCURSO POLITICA Y NO LO DEJARON TERMINAR.
el que elije corrupto no es victima
que le den para dentro,a ese charlatan ....enriquesindose con el sudor del Pueblo
Hay seve q es personal lo del procurador llegar a ese extremo es el colmo
En la vida las cosa se hacen con criterios ,responsabilidad y credibilidad y es lo que está perdiendo Domingue Brito.en este caso se deja sentir un resentimiento personal más que una causa de derecho.el procurador ante de tomar este caso tenía hasta perfil presidencial algo que has perdido.aunque felix Bautista sea culpables el matiz personal que le a dado Domingue Brito lo hace inocente
Buenas tardes a todos, quiero manifestar mi apoyo moral al procurador dominguez brito por se ejemplo de honradez en ese pais de tantas pudredumbre politica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *