En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Quejas en el Teleférico! Prohíben entrada a personas con "chancletas"

Por: Ramón Peguero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el primer día de operación gratuita del teleférico hubo una diversidad de reacciones y testimonios; por un lado la experiencia de quienes se montaron por vez primera, mientras otros usuarios se quejaron por los requerimientos en cuanto al tipo de calzado para poder subir a las cabinas y en medio del desaliento de choferes de rutas que lucían desalojadas de pasajeros que ahora abordan el nuevo sistema de transporte.

Como una sorpresa calificaron las personas a quienes miembros de la seguridad del teleférico les impidieron la entrada por utilizar calzados inapropiados.

Los miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro no supieron explicar el porqué de la medida y solo se limitaron a decir que cumplían órdenes superiores.

En cambio los que sí pudieron abordar las cabinas calificaron  el viaje que abarca cinco Kilómetros  como una experiencia inolvidable pese al temor de algunos pasajeros.

Eso está muy bien y hubo personas que se quedaron por lo nervios, pero vimos muchas casa bonitas que las están pintando los techos

Los usuarios señalaron que la puesta en operación de la obra, que tiene un horario especial de seis de mañana a nueve y de cinco de la tarde a nueve de la noche,  significará un alivio en sus presupuestos.

El servicio se brindará de manera gratuita durante un mes.

Video íntegro: 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo trabajo en Estados Unidos, en un porque nacional cual cuenta con un teleferico cual tiene capacidad para 120 personas por cabina y nunca han negado entrada a nadie por usar sandalias, calizos o chancletas Sean quienes Sean. En la misma ciudad hay otro teleferico similar al recien constuido en santo domingo con varias cabinas identicas y ahi tampoco tienen esa ridicules. Lo unico que no permiten aqui en USA son mascotas (perros,gatos,aves,etc) solo con la execpcion de Aninales de servicios cuales son mayormente perros entrenados para ayudar personas especiales, descapacitados o que soften de alguna enfermedad.
Cada dia mas ignorancia que tiene que ver una persona con zapatos y otra con chancletas eso es lo mas estupido del mundo.
Entiendo que lo del calzado es por seguridad del pasajero, ya que se pueden caer al subirse al teleférico, ya que es un medio de transporte que hay que subir el pie bien alto para subirse
Todos los que estan opinando ninguno a resaltado la obra, que debe ser lo mas importante, buscandole la Quinta pata al gato
En este país son las leyes más estúpida que puedan existir , no entiendo que tiene de mal que una persona valla en calizos pero lo bueno es que las leyes son para los locales a los extranjeros le permiten todo por que lo que tenemos un gobierno lambon y corrupto.
Gran vaina
Nand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *