En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quejas en urbanización Jardines del Caribe por hedor de vertedero

Quejas en urbanización Jardines del Caribe por hedor de vertedero
Quejas en urbanización Jardines del Caribe por hedor de vertedero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes de la urbanización Jardines del Caribe, del sector Atala, manifiestan sus quejas porque dicen que no aguantan más el hedor que emana de un vertedero de heces fecales ubicado en la Ciudad Ganadera.

Luchi Plasencia, pertenece a una de las 80 familias que viven en Los Jardines del Caribe, dice que su salud cada día empeora más debido a esta terrible situación.

[jwplayer mediaid=”184989″]

En esta urbanización se observa un panorama limpio y tranquilo, donde incluso en ocasiones se pueden escuchar pajaritos cantar, sin embargo, para estos residentes respirar es un caos e incluso han tenido que adquirir gatos y fumigar para contrarrestar los insectos y ratones que diariamente se pasean por allí.

Explican que cada cierto tiempo en el patio del complejo ganadero, que está ubicado justo detrás de sus viviendas, lanzan todo tipo de desperdicios y mueren animales que son dejados allí por tiempo indefinido.

Pese a esta situación, los lugareños expresan que se ven obligados a salir de sus viviendas a la de algún familiar para poder respirar otro aire que no esté tan contaminado.

Se quejan también de que han visitado a diferentes instituciones en busca de una salida, pero que hasta el momento no le han dado la debida asistencia.

Residentes de la urbanización Jardines del Caribe dicen que esperan que las autoridades correspondientes busquen una solución lo antes posible a esta situación, a fin de evitar que su salud siga empeorando.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *