Por Héctor del Cruz
Santo Domingo.- El polvo y la falta de señalizaciones en una zona donde brigadas de la CAASD cavan una zanja en la avenida Ecológica de Santo Domingo Este genera temor entre los conductores, que temen a posibles accidentes, así como el malestar de los residentes del sector La Nueva Jerusalén.
Gabriel Santana asegura que su vehículo fue chocado y culpa del accidente a la falta de señalización en la zona de los trabajos de la CAASD.
«Yo iba ahí y en ese tapón me dio un tipo y me desflecó mi carro. Eso fue por eso porque ellos no ponen señal«, dijo Gabriel Santana, afectado
Asimismo el comerciante Salvador Bruján indicó que sus ventas han disminuido en los últimos meses y lo atribuye al polvo y a las obras.
Para otros comunitarios, su mayor preocupación es el polvo que provocan los trabajos, al insistir que afectan la salud.
Pidieron a las autoridades también construir un puente peatonal que permita a los residentes en La Nueva Jerusalén cruzar la avenida Ecológica con seguridad.
Además, los conductores lamentan que el movimiento de tierra y de las maquinarias provoca largos taponamientos.
Ante la situación, comunitarios pidieron a la CAASD agilizar los trabajos y evitar que más personas sigan siendo afectadas por la obra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email