En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Queman vivienda de menor que habría sido violada en aparente represalia

Queman vivienda de menor que habría sido violada en aparente represalia
Queman vivienda de menor que habría sido violada en aparente represalia

Casa incendiada.

Yásica-Lajas.- Dos sujetos aún no identificados incendiaron una vivienda propiedad de una joven que había acusado de violación a un hombre, al cual un juez competente del distrito judicial de Puerto Plata dictara un año de prisión preventiva, según nuestro corresponsal en esa provincia.

El siniestro destruyó completamente vivienda donde se encontraba la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, logrando salvar su vida milagrosamente, ya que cuando los sujetos depositaron el combustible se encontraba dentro de la misma, logrando salir por la parte trasera en medio de llamas.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde momentos en que el nombrado Virgilio Martínez, comparecía al Palacio de Justicia acusado de haber violado a Rafelina Salas, representada por el abogado Dr. Estévez Pérez, quien validó la denuncia de su defendida.

De acuerdo a los datos ofrecidos por periodistas, el condenado tiene un historial de violencia, partiendo de que en mayo pasado le cercenó una mano a otro hombre con quien tenía viejas rencillas personales, además le infirió varias estocadas a un individuo cuyas generales reposan en la fiscalía de Puerto Plata.

Las autoridades del departamento de investigaciones criminales profundizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que dejó a la intemperie a esta joven oriunda de Yásica.

La vivienda y todos sus ajuares quedaron reducidos a cenizas, mientras la joven afectada acusa al condenado de ser el autor intelectual del incendio que destruyó su vivienda.

Por: Júnior Enríquez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *