x

¿Quién es Dark Might, antagonista en la película "My Hero Academia: You're Next"?

Nuevo personaje

El largometraje que, además incluirá ideas descartadas por Horikoshi en el manga, contará con una historia original que se situará en la línea temporal de la sexta temporada de la serie.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La cuarta película del anime «My Hero Academia», se estrenará en Japón el 2 de agosto y posteriormente en el resto del mundo, según ha sido anunciado, pero la apariencia del nuevo villano en la saga ha llamado la atención por su gran parecido al héroe All Might.

Se trata del filme «My Hero Academia: You’re Next», ambientado después de la Guerra de Liberación Paranormal, donde los héroes de la U.A. deberán enfrentarse un nuevo y misterioso villano, con sorprendentes similitudes físicas a All Might, desencadenando una serie de eventos que pondrán a prueba su valentía y habilidades.

Pero realmente es un doble malvado del héroe llamado Dark Might, cuyos rasgos físicos son como los de All Might pero más joven, con un gran musculatura, ojos azules y cabello rubio corto peinado hacia atrás, con dos mechones que sobresalen sobre su cabeza, inclinándose ligeramente hacia cada lado.

Sin embargo, tiene una nariz más aguileña y cejas más pobladas que All Might. Además, su forma de vestir se destaca por el uso de un esmoquin blanco con detalles en negro, pantalones y zapatos de vestir blancos, una camiseta con cuello azul oscuro, un corbatín y un pañuelo azul pálido en el bolsillo izquierdo y una rosa roja brillante en la solapa izquierda.

Sus habilidades no han sido reveladas, pero Dark Might posee un quirk sin nombre que provoca que su mano brille de un color amarillo brillante. Además, aparentemente puede aumentar su fuerza.

Dark Might es un admirador obsesionado de All Might que, según las imágenes reveladas hasta el momento, desafiará a los héroes de la U.A. de maneras inesperadas.

«My Hero Academia: You’re Next» que, además incluirá ideas descartadas por Horikoshi en el manga, contará con una historia original que se situará en la línea temporal de la sexta temporada de la serie.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche