En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"¿Quién es el presidente de Venezuela?": La pregunta más buscada en Google

"¿Quién es el presidente de Venezuela?": La pregunta más buscada en Google

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mientras el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desconocía a Nicolás Maduro como mandatario legítimo, los brasileños, confundidos, saturaron el buscador de Google con una pregunta: “¿Quién es el presidente de Venezuela?”.

La búsqueda del nombre del presidente de la Asamblea Nacional que se autoproclamó presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, creció 1.050% en Brasil, reveló Google Trends.

El miércoles 23 de enero, se registraron en Brasil más de 500.000 búsquedas relacionadas con Venezuela, según se puede ver en la página de Google.

A nivel mundial, la búsqueda en Google con la palabra “Venezuela” aumentó en 300% en las últimas veinticuatro horas, según la cuenta de Twitter de tendencias del buscador estadounidense.

La difícil situación

El miércoles 23 de enero, Juan Guaidó se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de una manifestación opositora en Caracas.
Maduro calificó este jueves como una “insensatez impresentable” que Guaidó se autoproclamara presidente en una plaza pública y confirmó que no existe “ninguna de las causales para considerar falta de cargo”, como argumentó el opositor.

Hasta ahora, solo 16 de 34 países miembros de la OEA respaldaron a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela.

Por su parte, México y Uruguay hicieron un llamado al diálogo para encontrar una solución pacífica a la crisis, mientras que los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) refrendaron su apoyo a Maduro y rechazaron los intentos de “desestabilizar” al Gobierno de Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *