x

¿Quién es “Kiko la Quema”, el hombre más buscado que mantiene en zozobra a Cambita?

Búsqueda

Según el informe policial, “Kiko la Quema”, es buscado por diversas órdenes de arresto, robos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.

Redacción.- José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema”, es el presunto líder de una peligrosa banda criminal que se dedica al microtráfico de drogas en el municipio Cambita Garabitos, en San Cristóbal.

Según el informe policial, “Kiko la Quema”, es buscado por diversas órdenes de arresto, robos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.

El operativo de búsqueda del hombre de 45 años de edad, mantiene en zozobra a los residentes de Cambita Garabitos, en San Cristóbal.

Advertencia de Abinader 

El presidente Luis Abinader le exhortó al señalado microtraficante José Antonio Figuereo Bautista «Kiko la Quema» que se entregue por la vía correspondiente. 

“Ese es uno de los…, él lo sabe, es uno de los Top One que tenemos en la fuerza de tarea, su lugarteniente desgraciadamente está en 29 y gran parte de su personal está cercado también y lo que le conviene es entregarse, porque ya no va a encontrar más apoyo ni a nivel medio ni más alto”, dijo el mandatario.

La Policía señala a «Kiko la Quema» como un reconocido distribuidor de drogas en la zona de Cambita, provincia San Cristóbal.

Asimismo, la institución informó que cayó abatido su lugarteniente Yunior Rodríguez Rodríguez «Pupi el Sicario» y que se apresó al teniente coronel retirado de la Policía Elvis de la Rosa de León junto al civil Jonathan Emeterio Lorenzo, por supuestos vínculos con él.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube