En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quien es un hombre para robar debe ser un hombre para ir a la cárcel, dice Domínguez Brito

Quien es un hombre para robar debe ser un hombre para ir a la cárcel, dice Domínguez Brito
Quien es un hombre para robar debe ser un hombre para ir a la cárcel, dice Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, expresó este viernes que quien es “un hombre para robar debe de ser un hombre para ir a la cárcel”.

Señaló que la impunidad es una realidad en el país, por lo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según él, tiene un gran reto por delante en los próximos cuatro años.

“Hay que establecer mecanismo para vencer a la impunidad. La impunidad es un reto para toda la clase política dominicana. La gente ve que se roba, se acumula riquezas y no hay sanción. Con esto el mensaje que se está dando…a todos los niveles es que simplemente es mejor hacer dinero fácil, sin sudar y sin trabajar y cogerle el dinero a la gente. Yo he dicho muchas veces que el que es hombre para robar debe de ser un hombre para ir a la cárcel. Si usted tuvo el valor de enriquecerse con fondos que no son suyos, usted tiene que estar en el 15 de Azua o el La Victoria”, expresó Domínguez Brito.

Señaló que en la República Dominicana “nadie se puede dar el lujo de que la corrupción sea como algo habitual y como una práctica que no tiene consecuencias, no eso no puede ser, hay que aplicar la ley sin privilegios”.

Francisco Domínguez Brito habló en esos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite de lunes a viernes por Antena Latina, donde señaló que es partidario de que se haga una reforma al Código Laboral y a la ley de Seguridad Social, ya que para su entender el Código establece que los niños y niñas pueden trabajar “y yo creo que los niños y niñas deben de estar en las escuelas”.

En base a la seguridad social argumentó que las trabajadoras domesticas tienen el derecho de estar en el sistema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *