En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Quién manda? A premios Oscár

¿Quién manda? A premios Oscár
¿Quién manda? A premios Oscár
¿Quién manda?

¿Quién manda?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Cine seleccionó a  ¿Quién manda? como  representante de la República Dominicana para la sección de Mejor Película Extranjera “(Best Foreign Language Film)” con vistas a la  edición  86 de los Premios Oscar, fijada para el  2 de marzo  del 2014 en Dolby Theatre.

La película que se encuentra actualmente en cartelera, fue seleccionada por el Comité especializado designado por la Dirección General de Cine es una producción de Frank Perozo y Larimar Films bajo la dirección de Ronny Castillo y con las actuaciones estelares de, Frank Perozo y Nashla Bogart.

La selección implica que ¿Quién manda? es la postulante dominicana para la selección final que hace la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Los Ángeles  y que será considerada entre las propuestas de  los países proponentes  para determinar las que finalmente serán nominadas, con máximo de cinco películas.

Este es el tercer año consecutivo en que la República Dominicana participa activamente en esta división de Película Extranjera de los Premios Oscar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *