En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Quiénes eran? Entérese que opinan familiares y amigos de Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Solidario, trabajador, disciplinado, con vocación de servicio y sensibilidad humana, figuran entre las cualidades con las cuales familiares y amigos describen al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Extrovertido, le gustaba jugar, le gustaba todo, cariñoso, con un amor”, así recuerda su madre a Luís Abinader de niño.

Con una sonrisa su nana hace una remembranza de su infancia.

Ya en la adolescencia sus amigos dicen que era “tremendo mediador, una persona que si había un conflicto siempre intercedía porque las cosas fluyeran entre los amigos”.

Luis Rodolfo Abinader Corona es el segundo de tres hermanos, nació en el Distrito Nacional el 12 de julio de 1967. Según narran sus padres, desde pequeño mostró su pasión por ayudar  a los demás y su amor por la patria.

Desde la niñez, practicaba básquetbol, fútbol y béisbol. En la actualidad practica tenis, dice su esposa Raquel Arbaje Soni.

Abinader realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Loyola. Su profesor Puro Blanco dijo que fue educado con buenos valores, lo que a su juicio sentó sus bases para que llegara a ser líder.

Abinader estudió Economía en Intec, hizo un postgrado en Gerencia de Proyectos en el Instituto Arthur D. Little de Cambridge, Massachusetts y  Finanzas Corporativas e Ingeniería Financiera  en Harvard.

De acuerdo con sus amigos, su familia es su centro, algo que corroboran su esposa y dos de sus tres hijas.

Ante este nuevo reto que se propone de llegar a la presidencia de la República algunos aprovecharon para enviarles mensajes.

Reunidas su nana, su madre, su esposa e hijas aseguran que Luis Abinader es un hombre de familia y aprovecharon la oportunidad para decirle que lo van a apoyar en cada proyecto que emprenda.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *