x

¿Quiénes eran las personas que estaban con Luis Alfredo Pacheco cuando lo mataron?

Incógnitas

Asimismo, Jhonny Pachecho, hermano del hoy occiso, expresó a través de su cuenta de X (Antes Twitter) que el tiroteo estaba dirigido a otro rapero de esta ciudad norteamericana.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Aunque las autoridades de Houston han confirmado que el dominicano Luis Alfredo Pacheco Rojas, asesinado a tiros el 1 de abril en esta ciudad, estaba junto a otras tres personas durante el atentado, aún se desconoce públicamente quiénes eran y a quién estaba dirigido el brutal ataque.

La Policía de Houston señaló que debido a la manera en la que se ejecutó este crimen podría tratarse de un ataque dirigido, pero Luis Alfredo no era el único pasajero en a bordo de la Cadillac Escalade negra, cualquiera de sus acompañantes pudo haber sido el objetivo original y Pachecho Rojas solo un daño colateral.

Hasta el momento, se ha rumorado que el rapero radicado en Houston, Deebaby, era el dueño del vehículo en el que estaba Luis Alfredo la noche del 1 de abril, sobre quien se rumoreó que también había resultado herido en el tiroteo. Sin embargo, esta versión fue desmentida por gente que trabaja con él, quienes aseguraron que se encontraba bien.

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, y padre de Luis Alfredo, reveló a Telemundo Houston, que la versión extraoficial que había recibido es que el atentado perpetrado por cuatro individuos estaba dirigido a otro DJ de Houston.

Asimismo, Jhonny Pachecho, hermano del hoy occiso, expresó a través de su cuenta de X (Antes Twitter) que el tiroteo estaba dirigido a otro rapero de esta ciudad norteamericana.

Mientras la policía de Houston sigue a la caza de los sospechosos sin dar esta información, las incógnitas flotan cortando el aire: ¿A quién estaba dirigido realmente el ataque? ¿Eran Luis Alfredo o DeeBaby el objetivo? ¿Quiénes eran las otras dos personas que estaban a bordo del vehículo con Pacheco Rojas? ¿Quién es ese otro artista a quien los familiares de Luis Alfredo aseguran estaba dirigida la balacera?

Luis Alfredo vivía en Atlanta, según las declaraciones dadas por su padre, pero su destino final se encontraba a más de mil kilómetros y casi 12 horas de distancia en una ciudad que visitaba «esporádicamente», ¿Estaba Luis Alfredo en el lugar equivocado como dijo el diputado Pacheco?

Por el crimen los uniformados de Houston han señalado a cuatro hombres de origen hispano como los sospechosos principales, identificando a tres de ellos y por lo cuales se ha ofrecido una recompensa de cinco mil dólares.

Comenta con facebook