x

Quienes no pueden faltar en las elecciones: los que venden el importante desayuno

Elecciones presidenciales y congresuales

Según las comercianes, la Policía Militar Electoral, mantiene los puestos improvisados lejos del recinto de votación para mayor seguridad.

Algunos de los comercios improvisados que se encuentran en los alrededores de los recintos electorales en San Cristóbal.

San Cristóbal.- Desde tempranas horas de la mañana y en un puesto improvisado de comida, la joven Eloisa Garcia se encuentra vendiendo alimentos en las afueras de la Escuela Básica de Nigua, ubicada en el Municipio San Gregorio de Nigua, donde se llevan a cabo las elecciones presidenciales y congresuales.

Eloisa Garcia, quien se ubica desde las 6:10 de la mañana organizando su puesto de ventas, expreso que, “estoy desde tempranito para aprovechar la venta y el movimiento de gente, vendiendo desayuno, agua, jugos, café, horita bajan las empanadas, hay que ganarse ese dinerito”.

«Espero que el proceso electoral salga bien, que Dios tenga el dominio y el control, que no hayan pleitos y ninguna discusión», enfatizó.

Explica que, “yo voy a estar aquí hasta las 3 de la tarde más o menos».

Asimismo, Mercedes Valenzuela se ubica desde tempranas horas de la mañana, vendiendo, arepa, jugos, café, entre otras cosas.

«Estaré aquí hasta que se acabe, cuando se termine la mercancía, voto y me voy, espero que salga todo bien y sin ningún contratiempo», explicó Valenzuela.

Según las comercianes, la Policía Militar Electoral, mantiene los puestos improvisados lejos del recinto de votación para mayor seguridad.

Los recintos electorales, listos para recibir personas a ejercer el derecho al voto, estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este domingo 19 de mayo.

Comenta con facebook