x
19 Marzo 2024

Quiénes Somos

Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

Los programas de Grupo SIN ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

Misión

Ofrecer a la audiencia programas de información y opinión, apegados a la verdad, la imparcialidad y la independencia periodística, mediante el compromiso de nuestro equipo de profesionales caracterizados por un alto nivel de seriedad y respeto. Garantizando así, nuestro liderazgo a nivel nacional y la transmisión de excelente calidad en imagen, contenido y amplia cobertura.

Visión

Ser el líder en medios de información y opinión a nivel nacional e internacional.

Valores

Posicionamiento de Grupo SIN

Grupo SIN es una empresa organizada con el propósito de difundir, producir y transmitir programas de información y opinión que garanticen la imparcialidad de las informaciones con independencia periodística.

La independencia periodística de GRUPO SIN le permite obtener las informaciones necesarias para producir contenidos exclusivos que se ofrecen a la audiencia.

Igualmente, para ofrecer las noticias apegadas a la verdad y a la imparcialidad.

La calidad de recursos humanos y tecnológicos crean una importante herramienta para llegar a la obtención de excelentes contenidos que sean de interés para la audiencia.

Su liderazgo en la audiencia mantiene al GRUPO SIN con el compromiso de llevar siempre la calidad en sus informaciones, reflejándose en los sistemas de medición de audiencia televisiva, siendo sus diferentes programas de información y opinión líderes en la televisión dominicana.

Programación
Ver toda la programación

El Despertador

Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM

Noticias SIN Primera Emisión

Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM

Noticias SIN y Mucho Más

Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM

Emisión Estelar

Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM

Noticias SIN Emisión Fin de Semana

Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM

El Informe con Alicia Ortega

Lunes de 9:00 a 10:00 PM