En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Quieres empezar tu día con energía? Estos 3 ejercicios te ayudarán

¿Quieres empezar tu día con energía? Estos 3 ejercicios te ayudarán
¿Quieres empezar tu día con energía? Estos 3 ejercicios te ayudarán

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Solamente el hecho de pensar que nos tenemos que levantar temprano por la mañana para ir a trabajar o estudiar hace que estemos cansados, pero algo que pocos saben es que existe un nuevo método de entrenar llamado “Functional Training” que puedes practicarlo en casa o al aire libre y que te ayudará a estar con energía durante el día.

Es así que Bárbara Koch, entrenadora del team The North Face, señala que el “Functional Training” comenzó como una herramienta usada en la rehabilitación. Hoy en día, el concepto se amplió e integra a cualquier persona que quiere tonificar su figura, perder peso y sentirse más saludable.

Por ello, Bárbara comparte tres ejercicios que aportan grandes beneficios.

1.- Jumping Jacks:

Para hacer este ejercicio debes realizar una apertura de piernas y de brazos, combinados con saltos. Este te ayudará a quemar calorías y beneficia al sistema cardiovascular.

2.- Cargada De Pesas:

Puedes utilizar cualquier tipo de herramienta que te sirva como pesa y pese entre 2 y 4 kilos. Este ejercicio funciona muy bien para desarrollar tus abdominales y fortalecer los músculos posteriores de las piernas al hacer flexiones.

3.- Planchas:

También conocidas como flexiones de brazos te ayudan a tener mayor resistencia física y trabajar varios grupos musculares.

Asimismo, subir y bajar las escaleras en tu casa o el trabajo te ayudará a trabajar tus piernas y tener mejores resultados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *