Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas

Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas
Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas tienen han elegido un nuevo presidente del conjunto amarillo, se trata del conocido Quilvio Hernández, así se dio a conocer la tarde de este sábado.

Hernández, quien fuera electo a unanimidad por el Consejo Directivo aguilucho durante la Asamblea Ordinaria del conjunto, realizada este sábado en el salón de conferencia de su domicilio social, el estadio Cibao. El ejecutivo ya había ocupado el cargo en la franquicia aguilucha en junio de 2013, cuando sustituyó a Winston (Chilote) Llenas, quien para entonces ostentaba el cargo desde 1998.

Durante la gestión de Hernández, las Águilas quedaron en la segunda posición (30-20) de la serie regular del torneo de 2014-15, pero no pasaron del Round Robin (7-9). En la temporada pasada fueron descalificadas en la serie regular.

Será la cuarta ocasión que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, esta vez le acompañan Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

Además de escoger el Consejo Directivo los asambleístas agotaron una agenda que tuvo primer punto el informe de la gestión anual del Consejo de Administración, relativo al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *