En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quince muertos, entre ellos seis militares, en distintos ataques en Irak

Quince muertos, entre ellos seis militares, en distintos ataques en Irak
Quince muertos, entre ellos seis militares, en distintos ataques en Irak
La UE condena los atentados terroristas contra las iglesias en Nigeria

Atentados.

BAGDAD.- Al menos quince personas, entre ellas seis militares, murieron y otras diez resultaron heridas en distintos ataques cometidos hoy en varias zonas Irak, informaron a Efe fuentes policiales.

El comandante de una brigada del Ejército iraquí, tres oficiales y dos soldados perdieron la vida cuando unos desconocidos dispararon proyectiles de mortero contra un cuartel en la zona de Abu Greib, 25 kilómetros al oeste de Bagdad.

En otro suceso, cuatro personas murieron cuando un grupo de desconocidos disparó con ametralladoras contra una tienda de venta de aves en la zona de Daura, en el sur de Bagdad.

Tres peregrinos chiíes murieron y otros seis resultaron heridos por disparos mientras caminaban hacia una mezquita en el suroeste de Bagdad para conmemorar los cuarenta días que siguen al aniversario del martirio del imán Husein, nieto del profeta Mahoma y muy venerado por los chiíes, añadieron las fuentes.

Otro peregrino chií perdió la vida y otros cuatro sufrieron heridas en un ataque armado contra el autobús que los trasladaba en el sur de la ciudad de Baquba, 65 kilómetros al noreste de Bagdad.

Además, un civil murió en un ataque armado en la zona de Hab Hab, 85 kilómetros al noreste de la capital iraquí.

Irak sufre un repunte de la violencia sectaria y de los atentados terroristas, que causaron durante el mes de noviembre 948 muertos, la mayoría civiles, según cifras del Gobierno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *