x

Quintana, Abreu y Blanco encabezan la actuación latina

Grandes Ligas

El dominicano Ronel Blanco (9-2) lanzó siete episodios de dos carreras y siete ponches y Alex Bregman sacó la pelota del parque y produjo tres vueltas para que los Astros de Houston.

Quintana, Abreu y Blanco encabezan la actuación latina
Escuchar el artículo
Detener

Redacción deportes.- José Quintana volvió a lanzar en grande, Ronel Blanco también se lució desde el montículo y Brayan Bello sumó marcas personales, mientras que Wilyer Abreu, Isaac Paredes y Julio Rodríguez mostraron el poder ofensivo entre los latinos que sobresalieron este martes en las Grandes Ligas.

Medias Rojas 12-9 Atléticos

El venezolano Wilyer Abreu pegó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Rafael Devers, quien este martes se apeó del Juego de Estrellas por molestias en su hombro izquierdo, empujó tres vueltas y anotó dos veces para comandar a los Medias Rojas de Boston en la guerra de batazos que libraron ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Brayan Bello (9-5), sacó los primeros 10 outs por la vía del ponche, para finalizar con una marca personal de 11 en 5.1 entradas, en las que le anotaron cinco carreras y terminó acreditándose la victoria de al novena de Boston.

Zack Gelof pegó jonrón y empujó cuatro carreras y Lawrence Butler conectó un cuadrangular de tres vueltas para los Atléticos.

Astros 4-3 Marlins

El dominicano Ronel Blanco (9-2) lanzó siete episodios de dos carreras y siete ponches y Alex Bregman sacó la pelota del parque y produjo tres vueltas para que los Astros de Houston vencieran a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el quisqueyano Jesús Sánchez pegó un vuelacercas y su compatriota Bryan de la Cruz sumó una impulsada.

Mets 7-5 Nacionales

El puertorriqueño Francisco Lindor y Brandon Nimmo enviaron la pelota a las graderías y llevaron tres vueltas al plato cada uno para respaldar la labor del colombiano José Quintana (4-5), quien tiró siete entradas de apenas un indiscutible y ponchó a cinco en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington.

El boricua Edwin Díaz (9) ponchó al único bateador que enfrentó y se quedó con el salvamento.

Los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas fletaron jonrones de dos carreras para los Nacionales.

Padres 3-8 Marineros

Cal Raleigh logró dos cuadrangulares y empujó cuatro vueltas, mientras el dominicano Julio Rodríguez se fue perfecto con el bate en cuatro oportunidades, disparó un jonrón, impulsó dos carreras y anotó tres veces en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Padres de San Diego.

Jake Cronenworth y Kyle Higashioka mandaron la pelota más allá de los límites del terreno para los Padres.

Cerveceros 2-12 Piratas

Joey Bart disparó un grand slam, el puertorriqueño Joshua Palacios fletó un vuelacercas de dos carreras y el mexicano Rowdy Tellez agregó un palo de cuatro esquinas y anotó dos veces, para el ataque de cinco jonrones desplegado por los Piratas de Pittsburgh en su triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jack Suwinski y Bryan Reynolds agregaron los otros tablazos de vuelta completa de los Piratas en el juego.

Los venezolanos William Contreras, con anotada y empujada, y Jackson Chourio, con una anotación, se destacaron por los Cerveceros.

Rays 5-3 Yanquis

El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras que fue determinante para la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Yanquis de Nueva York, su sexta derrota en siete juegos.

Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, y los dominicanos Amed Rosario y José Siri anotaron en una ocasión cada uno por los Rays.

Ben Rice pegó jonrón de dos anotaciones, mientras Juan Soto anotó una carrera y el venezolano Gleyber Torres remolcó una anotación, que no pudo evitar que el cubano Carlos Rodón (9-7), quien permitió cuatro anotaciones y ponchó a cinco en cuatro episodios, cargara con la derrota de los Yanquis.

Tigres 8-9 Guardianes

Josh Naylor pegó un jonrón y remolcó cuatro anotaciones, el dominicano Ángel Martínez se fue por encima de la pared y su compatriota José Ramírez pisó el plato en dos ocasiones y arrastró un corredor hasta la timbradora, para que los Guardianes de Cleveland derrotaran en 10 entradas a los Tigres de Detroit.

El venezolano Andrés Giménez produjo dos vueltas y el dominicano Emmanuel Clase (28) completó la novena con anotada para quedarse con el salvamento.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche