En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quique Antún advierte que la soberanía nacional está amenazada

Quique Antún advierte que la soberanía nacional está amenazada
Quique Antún advierte que la soberanía nacional está amenazada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al ser elegido como presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) el dirigente político Federico Antún Batlle afirmó hoy que el eje central de su gestión al frente de esa entidad será levantar la bandera por la defensa de la soberanía nacional ante la amenaza que existe “por todos los costados” y también impulsar la aprobación de la Ley Electoral.

El también presidente del PRSC afirmó que “recurriremos a todas las medidas que nos permita la ley, demandando que se cumpla con la responsabilidad de defender nuestro Estado Soberano y mantenerlo libre de toda potencia extranjera e intervención foránea, provenga de donde provenga”.

 Quique Antún sostuvo que entre sus propósitos básicos al frente de FOPPPREDOM está el de lograr leyes adjetivas democráticas, transparentes, justas, participativas e incluyentes en lo que tiene que ver con el sistema de partidos políticos del país.

Antún, quien al hablar ante la presencia de los principales dirigentes de más de una veintena de partidos políticos que forman parte de la entidad, dijo que asumirá con tesón “el desafío que me impone la gestión, arrogándome desde ya el compromiso de que desde el FOPPPREDOM se seguirá impulsando con ahínco la aprobación de Ley Electoral y la Ley de Partidos”.

Explicó que esas leyes Electoral y de Partidos, entre otras normativas, son  necesarias para que el país siga encaminado por la ruta hacia la democracia plena.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *