x

Quique Antún dice que el partido reformista tiene las respuestas que el pueblo necesita

Especificó que dentro de las mesas del diálogo del Consejo Económico y Social, oportunamente están exponiendo sus propuestas para una mejora al pueblo dominicano.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Tras reconocer que el partido reformista colapsó en las pasadas elecciones, el presidente de esta casa política explicó, que se preparan para en el próximo Congreso definir quienes y de que manera van a participar en las elecciones del 2024.

Al enumerar como principales problemáticas del país, el endeudamiento externo excesivo, la migración haitiana, y las muchas palabras y poco hacer del gobierno, donde no solo la clase política sino todos los sectores buscan su beneficio, Federico (Quique) Antún, aseguró que su partido tiene las respuestas que la población necesita.

Resaltó además, que lo que ha provocado la inflación sobre todo en los productos de primera necesidad, ha sido una combinación de factores externos e internos, al tiempo que señaló que solo algunas de las medidas anunciadas por el gobierno para mitigar la crisis, se pueden llevar a cabo.

Al considerar que no es tiempo de pronunciarse ante una reforma constitucional, especificó que dentro de las mesas del diálogo del Consejo Económico y Social, oportunamente están exponiendo sus propuestas para una mejora al pueblo dominicano.

Comenta con facebook