En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quique Antún : mientras “viejos mañosos” se van del PRSC entran muchos jóvenes valiosos

Quique Antún : mientras “viejos mañosos” se van del PRSC entran muchos jóvenes valiosos
Quique Antún : mientras “viejos mañosos” se van del PRSC entran muchos jóvenes valiosos

unnamed (1)SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), dijo aquí que esa organización política va por buen camino, porque “mientras algunos viejos mañosos se van del PRSC ingresa una enorme pléyade de jóvenes preparados y capacitados para cambiar la suerte del país”.

“La política no es para mañosos, tramposos ni negociantes, sino para servirle a sus conciudadanos”, agregó.

Sostuvo asimismo que la política debe desarrollarse con transparencia y vocación de servicio, “y no como un instrumento de hacer negocio”.

Quique Antún habló en esos términos al encabezar un acto en el local del Partido Reformista en Santiago, donde estuvo acompañado de los principales dirigentes de la organización en la provincia, entre ellos, Marino Collante, Máximo Castro Silverio, Rafael –Papito- Cruz y José Enrique Sued, así como de una representación de jóvenes.

“Y ustedes, al igual que yo, hemos recorrido el camino de hacer política para constituirnos en un instrumento de servicio para la sociedad dominicana y no nos vamos a detener porque este partido va a buscar el poder en el 2016”, dijo.

Manifestó que hay que crear líderes “con identidad con nuestros principios y nuestros valores”.

Afirmó que el PRSC se prepara para ir en busca de los Ayuntamientos, del Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones que se avecinan.

“Está llegando la hora, porque hay que pagar una deuda acumulada y devolverle la alegría a los hogares dominicanos. Es hora compatriota de iniciar la recuperación de la patria, caminemos juntos con los jóvenes para preservar nuestra nación y nuestra soberanía. Para ello los invito a que vengan conmigo”, expresó el  político

Quique Antún resaltó que esa organización se ha rejuvenecido en los últimos meses porque se tomó la decisión de abrir las compuertas del partido a la juventud dominicana y felicitó a los dirigentes tradicionales por ese desprendimiento.

Explicó en ese sentido, que apenas el 4 por ciento de la dirigencia reformista tenía menos de 35 años hasta el 26 de enero del pasado año “y en la actualidad celebramos con ustedes que el 34% de los integrantes de las directivas provinciales y municipales y de circunscripciones, así como la Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva (CE) son de jóvenes de menos de 35 años”.

Manifestó que desde que asumió la presidencia del partido colorao, el 26 de enero de 2014,  llamó a la juventud a apoderarse de la organización convencido de que a través de este segmento tan importante de la población “está la posibilidad de que la nación dominicana salga de la situación calamitosa en que vive”.

Dijo que el nuevo reformista cuenta con jóvenes valiosísimos  y capacitados para desempeñar funciones en el Estado dominicano.

“Los jóvenes tienen que asumir el rol protagónico en lo inmediato en Republica Dominicana, donde hay la posibilidad de cambiar la suerte de la nación”, resaltó.

En el encuentro, Quique Antún llegó acompañado de los presidentes del PRSC en Santiago, Rafael –Papito- Cruz; de La Vega, Vladimir Viloria; de Moca, Francis Díaz, y de Jima, Manuel Tavárez.

“Me siento satisfecho del trabajo que está desarrollando la juventud en aras del fortalecimiento de nuestro partido, lo que ha hecho posible el renacer del nuevo comienzo del PRSC”, dijo finalmente el reformista.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero mas mañoso que el no hay nadies el tomo las presidencias del prsc fue con ayuda del pld yel tribunal que maneja leoner yes el igual que genao siempre estan de bisagra del pld
El tigre mas grande hablando......el prsc ya no existe lamentablemente
Esperemos que esto sea real y el partido reformista deje de ser visagra oportunita en vusca de posicones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *