X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Quique Antún se recupera satisfactoriamente tras cirugía

Quique Antún se recupera satisfactoriamente tras cirugía
Quique Antún se recupera satisfactoriamente tras cirugía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó hoy que la salud de su presidente, Federico Antún Batlle evoluciona satisfactoriamente, tras las cirugía que le fuera practicada de emergencia la semana pasada.

El secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, indicó que el reposo pos operatorio prescrito concluye el próximo jueves, fecha en la que Quique Antún se reintegrará a las labores partidarias y privadas.

Ofreció estas declaraciones tras reunirse junto con los líderes de los partidos del bloque opositor con el pleno de la Junta Central.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del encuentro de dirigentes reformistas del pasado domingo Genao dijo que «ese encuentro y las declaraciones del mismo son fruto de aspiraciones de algunos dirigentes a ocupar los cargos de dirección del partido, que además de inoportunas han sido muy mal encausadas, inobservando el estatuto vigente y los derechos adquiridos de la actual dirección».

«Lo del domingo no fue más que un encuentro y una declaración de prensa…nada más! Nosotros lamentamos profundamente el comportamiento de esos compatriotas a los que invitamos a reflexionar y rectificar», precisó.

Genao indicó que la dirección de la organización se referirá oportunamente de manera más detallada al tema esta misma semana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *