En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quique Antún: " Yo apoyé al PLD y me arrepiento mil veces de haberlo hecho"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la entrevista central que realiza El Despertador, El presidente del Partido Revolucionario Social Cristiano, Quique Antún Batle responde la siguiente interrogante ¿Cómo queda la búsqueda de la unidad del PRSC luego de las sendas asamblea por separado, además ¿cuáles propuestas salen a raíz de la asamblea que puedan dar el mejor futuro al partido reformista?

“Apoyé al PLD, pero me arrepiento, yo soñé iba a transformar el país, pero le vendieron un sueño a República Dominicana”, resaltó Antún.

Asimismo expresó: “Me siento triste de que compatriotas míos, que yo tenía el criterio de que íbamos a estar juntos construyendo una opción valida para trasformar este país hayan tomado la ruta del privilegio, de la prebenda'”, sostuvo.


Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La grandeza de ésta patria es obra de Joaquín Balaguer y el partido reformista porque la historia no se equivocara cuándo te vaya a juzgar. Yo trabaje política para que el pld llegue al poder y he sido defraudado política social y económicamente.
Transformar el país, fue los que usted dijo?....A usted nunca le ha interesado mejoría para nadie, mas que para usted, le queda feo, si, feo. Usted no conoce mas que su beneficio personal, y eso la gente lo sabe, sino evalúe como el pueblo lo valora a usted como político; usted, sin haber sido funcionario, no mas que cuando de manera nefasta ocupó la gerencia del BNV, es de los políticos y personaje mas rechazado de este país, nada mas por su arrogancia y avaricia que demuestra. Revisese antes de emitir juicios de ese tipo, señor Quique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *