En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quique dice suspendido alcalde La Romana es un preso político

Quique dice suspendido alcalde La Romana es un preso político
Quique dice suspendido alcalde La Romana es un preso político
Urge producir mejoras en el sector salud.

Urge producir mejoras en el sector salud.

LA ROMANA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), declaró que el suspendido alcalde reformista Tony Adames es un preso político,  porque en su gestión no hubo irregularidad en el manejo de los recursos del Ayuntamiento para beneficiarse personalmente.

“En la República Dominicana hay un preso político que se llama Tony Adames”, expresó.

Señaló que cuando dice que es un preso político “es porque nosotros conocemos todas las argucias que se han utilizado para mantener al dirigente reformista confinado en su casa de La Romana”.

Dijo que el PRSC tiene los documentos que comprueban la irregularidad del proceso que se le ha llevado al compatriota Tony Adames.

“Pero además tenemos los documentos que comprueban su inocencia por no haber utilizado recursos del Ayuntamiento para beneficio personal”, apuntó.

Sin embargo, explicó que mientras Tony Adames está cumpliendo arresto domiciliario sin haber cometido ninguna irregularidad, “hay otros que si han cometido actos indebido y andan sueltos por las calles del país”.

“Quiero desde aquí expresar mi protesta por la injusticia que se ha cometido contra Tony Adames, y quiero que sepan que si no se construye democracia”, dijo.

Quique Antún habló sobre el tema en el acto de proclamación del candidato a senador del PRSC en esta provincia, Frank Martínez, y de otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Después de este acto, cayendo la tarde, Quique Antún encabezó una gigantesca marcha caravana que recorrió diferentes barrios de La Romana.

El candidato presidencial reformista participó junto a Frank Martínez en una gigantesca marcha caravana que partió de “Los Escalones” de Villa Verde y recorrió más de una decena de barrios de La Romana.

La caravana inició poco después de las cuatro de la tarde, inmediatamente concluyó el acto de proclamación de los candidatos reformistas a cargos congresuales y municipales.

Los reformistas recorrieron los barrios San Carlos, Villa Nazaret, Villa España, Quisqueya, Villa Pereyra, Savica, El Hoyo, Bancola y el centro de la ciudad de La Romana.

En la actividad participaron, además de Quique Antún y Frank Martínez, los candidatos a diputados Pedro Botello y Yesel Batista, así como la dirigente Milly Núñez, en representación del “Movimiento lo que Diga Tony”, entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *