En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quirino fue favorecido con orden de libertad, según abogado

Quirino fue favorecido con orden de libertad, según abogado
Quirino fue favorecido con orden de libertad, según abogado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, condenado en Estados Unidos por narcotráfico, fue favorecido con una orden de libertad emitida por la jueza que seguía  su caso en Nueva York, confirmó uno de sus abogados aquí en República Dominicana.

[jwplayer mediaid=”259421″]

“La jueza del Distrito Sur de New York, Kimba Wood, dispuso la libertad de Quirino Ernesto Paulino en el día de ayer”, dijo este viernes a Noticias SIN el abogado Freddy Castillo.

El jurista no ha confirmado si ya el narco dominicano está en las calles.

Mientras que en la provincia de Elías Piña se ha estado celebrando la puesta en libertad de Ernesto Paulino.

[jwplayer mediaid=”259423″]

Desde toques de sirena, celebración de horas santas, apuestas de hasta cien mil pesos son algunas de las acciones que se observaron en la provincia fronteriza.

De acuerdo con versiones recogidas por el corresponsal Alfredo Valdez, uno de los hijos de Quirino se habría comunicado con familiares de este en el país diciendo que desayunaba con su padre, su madre y hermanos en un restaurante de la ciudad de New York, también se dijo que deberá permanecer seis meses en Estados Unidos y que luego regresará a la República Dominicana a recibir sus bienes.

Quirino, conocido hasta ese momento como agroindustrial de Elías Piña, fue atrapado en diciembre de 2004  en una operación en la que autoridades antidrogas del país y de Estados Unidos se incautaron de 1,300 kilos de cocaína.

En 2005 fue extraditado a Estados Unidos, cuya justicia lo condenó por introducir drogas a ese país.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Enviado el 25 de Enero 2014 | #207579 Jose Solano-Queens EL DIARIO SIN PUSO UN BUEN ARTICULO LEANLO,,, \\\"\\\"QUE BURLA\\\"\\\", PERO NO PONEN LOS COMENTARIOS Y MENOS ESTE QUE DICE LA VERDAD: JOSE SOLANO-QUEENS DICE: 25/01/2014 a las 5:47 PM SU COMENTARIO ESTA SIENDO MODERADO. ESTIMADA ,Y que tu crees ? VINCHO ,Soto Jimenez,Jose Thomas y otros DESPUES QUE TIRAN LA PIEDRA Y METEN LA PATA INTERNACIONALMENTE Y AHORA DICEN QUE LA LIBERTAD DE QUIRINO LE HACE DAÑO AL PAIS ? Y QUE TU OPINAS ? ELLOS lo dejaron salir del pais, ELLOS Y EL GOBIERNOTE SON LOS DAÑINOS. Ellos por miedo a sus politicas sucias dejaron que los Gringos se lo llevaran y no era necesario pues el crimen de trafico fue en RD y apresado en RD, entonces porque dejar que LOS GRINGOS se lo llevaran ? Ahhh,ahora ustedes con MIEDO y saben que metieron LA PATA!! Ya el cumplio, ahora a devolverle todo y ustedes con su corredero porque todo lo de QUIRINO uds. los JEFES,Gubernamentales se lo repartieron todo, pues esperaban que este NARCOCRIMINAL pasaria toda su vida en carceles de los USA y les salio el tiro por la culata. NUESTRO PAIS continuara siendo Enviado el 25 de Enero 2014 | #207580 Jose Solano-Queens #2 : NUESTRO PAIS continuara siendo lo que ES: UN GRUPITO DE PEJES GRANDES QUE VENDEN EL PAIS Y SON NARCOS GUBERNAMENTALES . AHORA SE QUEJAN ? GRACIAS AL MOMENTO,QUE SABE LO QUE ES LA PRENSA LIBRE .
increible como esta RD las personas no saben que las drogas lo unico que deja es desgracias muerte carcel enfermedades de todo tipos,Dios derrame tu manto en mi pais para que este pais no muera.
Bueno el problemas que los que se repartieron los bienes Quirino tienen que debolberlo entre esas persona esta vincho y los Jefotes grandes del PLD
en hora buena
Pero no esperen a Quirino. Pónganse ustedes a vender drogas desde ya así ustedes podrán resolver también. Partida de sinvergüenzas que son...
Dios le dio la oportunidad de emendar su error , que recapacite y empiece una vida nueva con cristo jesus ,porque nadie es perfecto y Dios le da la oportunidad de volver a levantarse
Y toda esta ignorancia !Dios mio es un bulgar delincuente que soltarona a las calles entiendan un narco le resta a cualquier sociedad en desarrollo y fomenta el crimen en todas sus facetas ....
Las autoridaddes en RD Q. Se preparen xq no eh problema lo que vaa a dar ese sudjeto al menos q le sustenten sus bagamunderia ..defitivamente es un retroseso al pais ese hombre en las calles d RD!!
WWWWAAAAOOOO!!! Ya pasaron 9 años ,ya cumplio su condena, en RD no lo pueden juzgar y ahora FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO con un corredero ya que le tienen que devolver al Narco Dominicano todo,todo lo que le quitaron, robaron los Funcionarios creyendo que este nunca regresaria a la RD. QUE PAISAZO COMO DICE VINCHO ! Me imajono que ya LOS GRINGOS le dijeron a LA PROCURADURIA que este no puede residir en los EEUU y que le corresponde todo,todo lo quitado y que al llegar al pais todo tiene que estar en orden para la devolucion. JA!!! Llego Papa y se reunira con ABUELO HIPOLITO.
Mientras hay hombres guapos y patriotas abra patria
y aqui no lo juzgaran y sentenciaran?.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *