En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quirino da la cara e insiste en denuncia de supuesto financiamiento a campaña de Leonel

Quirino da la cara e insiste en denuncia de supuesto financiamiento a campaña de Leonel
Quirino da la cara e insiste en denuncia de supuesto financiamiento a campaña de Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien cumplió en Estados Unidos prisión por narcotráfico, insistió en su denuncia de que habría financiado la campaña electoral del PLD en el 2004, con supuestos préstamos millonarios al ex presidente Leonel Fernández.

Es la primera vez en que Quirino da la cara en una entrevista televisiva difundida en el país, ya que hasta ahora sus declaraciones de los últimos días sólo se habían transmitido por la radio.

Paulino Castillo dijo que su denuncia no obedece a ninguna motivación ajena a su persona.

Quirino fue entrevistado este jueves, vía skype, por Salvador Holguín, productor del programa Hilando Fino, que se transmite por el canal 45.

De inmediato se produjeron reacciones en torno a estas declaraciones. La directora ejecutiva de Participación Ciudadana quiere que el Ministerio Público inicie una investigación.

Paulino Castillo fue extraditado durante el penúltimo período de gobierno del ex presidente Fernández, luego de ser detenido a raíz del decomiso de 1,387 kilos de cocaína y de ser responsabilizado por el envío de toneladas de esa droga a Estados Unidos desde el 2003.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El que elije corrupto no es victima
Es de mucho interés para la nación que se aclaré la situación del señor Leonel Fernandez ante la declaración del señor Quirino narcotraficante.... la prensa no puede ser callada nunca. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *