En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quirino pide al Procurador investigar denuncia contra Leonel

Quirino pide al Procurador investigar denuncia contra Leonel
Quirino pide al Procurador investigar denuncia contra Leonel

showimage (9)REPÚBLICA DOMINICANA.-El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo advirtió este jueves que llevará hasta las últimas consecuencias lo que ha estado denunciando en contra del expresidente Leonel Fernández.

Pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, enviar una comisión a los Estados Unidos para iniciar una investigación sobre los recursos que, según él, le habría entregado al ex mandatario durante la campaña electoral del 2004.

Aunque dijo no estar en condiciones de pagar abogados, aseguró que está dispuesto a venir a República Dominicana a sostener por las vías legales lo que ha estado señalando.

Reiteró que cuando lo apresaron los políticos coordinaron en dos oportunidades planes para matarlo, pero que esto no se materializó porque el procurador de ese entonces lo sacó de Najayo.

“El procurador me movilizó de Najayo porque me iban a matar esa noche. Borrar huellas porque sabían que este momento iba a llegar”, dijo Quirino al ser entrevistado este jueves, vía skype, por Salvador Holguìn, productor del programa Hilando Fino, que se transmite por el canal 45.

A seguidas agregó: “los políticos no querían que llegara este momento. Ellos fueron brutos porque yo le enviaba cartas…desde el 2012 para que se pusieran de acuerdo con mi familia”.

Quirino indicó que en varias oportunidades trató de establecer contacto con Fernàndez enviando varias cartas a la Fundación Globa, pero que nunca obtuvo respuesta.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

los gringos no se equibocan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *